Tres gallegos, un italiano y una barca

SOBRE NOSOTROS

SOMOS

Somos 3 socios nacidos en la Ribeira Sacra y con fuertes vínculos profesionales y familiares con la región. Nuestras familias han estado arraigadas en la zona de Chantada y la Ribeira Sacra desde hace varias generaciones, por lo que estamos profundamente comprometidos con la promoción y reconocimiento de esta tierra.

En los últimos años, hemos visto un creciente interés en la Ribeira Sacra como destino turístico, especialmente por la belleza de sus viñedos y el rico patrimonio cultural y artístico que alberga. Como amantes de nuestra tierra, queremos compartir con todos los visitantes nuestra pasión por este lugar único y ofrecerles una experiencia turística inolvidable.

Escríbenos

En nuestros viajes en barco por el río Miño, en el corazón de la Ribeira Sacra, podrás disfrutar de la belleza de una región mágica desde una perspectiva diferente y única.


Tienes alguna pregunta?

No dudes en escribirnos y te responderemos lo antes posible

Ver política de privacidad

Responsable: VISTA SACRA SL.
Legitimación: El consentimiento de l@s usuari@s
Destinatarios: uso interno de información, gestionar consultas. Sin realizar cesiones a terceros.
Derechos: podrán ejercer los derechos de acceso, ratificación, limitación y supresión de los datos en el correo reservas@vistasacra.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.aepd.es
Información adicional: en la política de privacidad podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la persona responsable